About

CARLOS R. AGRAZAL PEREIRA

Músico, fotógrafo y educador panameño graduado del Conservatorio de Música de Puerto Rico con especialidad en Jazz y Música Caribeña, gracias a la Beca Presidencial Panama Jazz Festival otorgada por la Fundación Danilo Pérez, estudió con los maestros David Sánchez, Eddie Gómez, Charlie Sepulveda, Marco Pignataro, Ricardo Pons y Norberto "Tiko" Ortiz; es autodidacta en la fotografía. Se ha presentado y ha dictado clases maestras en Estados Unidos, Chile, Taiwán, Egipto, México, Colombia, Haití, España, Italia, Costa Rica, Salvador, Holanda, Reino Unido y Puerto Rico. Ha compartido escenario con Danilo Pérez, Rubén Blades, Esperanza Spalding, Terri Lyne Carrington, John Patitucci, Brian Blade, Marco Pignataro, David Sánchez, Eddie Gómez, entro otros.

Su trabajo fotográfico se ha publicado en las revistas como Variety, Fusion magazine, DOMUS, JUS, Bex magazine, EyeEm magazine; en los sitios web Getty Reportage, PetaPixel, Fstoppers y en los diarios La Prensa, El Panamá América y Estrella de Panamá. Ha publicado en los libros The Street photographer notebook y Photosmartphone Book II. En el 2015 realizó su primera muestra en solitario denominada "Senderos Habituales". Ha participado en exposiciones colectivas en Estados Unidos, España, Reino Unido, Egipto, México, Colombia, Guatemala y Panamá.

Por medio de su mentor, Danilo Pérez conoció la misión y visión que tiene con la música. Actualmente es el coordinador de los programas educativos e internados internacionales de la Fundacion Danilo Pérez, colíder de la agrupación de jazz panameño, TamboJazz Collective, "lead alto" en la Big Band de Roberto Delgado y Rubén Blades, además de enseñar fotografía en los programas educativos de la fundación de arte contemporáneo Casa Santa Ana.

Agrazal recibe el auspicio de la reconocida marca de saxofones
P. Mauriat.